10 Cosas que tendrás que hacer diferente cuando dejes de vivir solo

Publicidad

Pasar a vivir solos es todo un reto, muchas cosas cambian y en muchos sentidos debemos aprender a ser responsables.

Dentro de ellos, pasamos por distintas pruebas, desde cocinar, limpiar y pagar nuestros servicios a tiempo. Sin embargo, existen ocasiones en las que cada uno aprende a hacer estas cosas a su manera, y no necesariamente termina siendo la misma en la que lo hacen los demás. Es ahí donde entra la importancia al tomar otra decisión: vivir con alguien más.

Seguramente llevas un tiempo viviendo solo y te has acostumbrado a tu rutina, tu espacio, incluso el espacio destinado para dejar la ropa que ya usaste pero que aún no esta lo suficientemente sucia como para ir en la ropa sucia, o el vaso en el que te serviste solo agua y sabes que volverás a usar, te sentirías terrible si te das la vuelta y ver esa prenda en la ropa sucia y ese vaso en los platos sucios "¿por qué es tan difícil de entender?".

Pero así es, el hecho de tomar la decisión de vivir con otro, es el hecho de asumir que algunas cosas deberán cambiar y hay cosas que dejarán de ser aceptables, y otros que tendrán que dialogar, porque te aseguro que así como tú tienes tus rarezas él o ella también las tendrá.

Lo importante es tener una buena comunicación y vivir en paz.

Aquí unas pequeñas realidades.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. La bolsa del cesto de la basura al límite

La bolsa del cesto de la basura al límite
0
0 Votes

Crédito: © Depositphotos

Aprovecha bien cada bolsa y deja que se llene, pero no sigas poniendo basura en una torre interminable, sólo para no ser el que la saque. Si esta llena, amárrala, sácala y pon una nueva.

2. Basura en cada rincón de la casa

Basura en cada rincón de la casa
0
0 Votes

Crédito: www.manualalcantara.galeon.com

No dejes, envases vacíos o envolturas ocultas por los rincones de tu cuarto, en algún momento comenzarán a acumularse y probablemente huela mal.

3. Dejar algo en el refrigerador y olvidarle hasta que se eche a perder

Dejar algo en el refrigerador y olvidarle hasta que se eche a perder
0
0 Votes

Crédito: www.imujer.com

Olvídate de dejarle al olfato la tarea de tirar cosas. Si algo tiene más de una semana ahí, ¡tíralo ya! Respeta a tu compañero de casa.

4. La montaña de ropa sobre la silla

La montaña de ropa sobre la silla
0
0 Votes

Crédito: unfuckyourhabitat.tumblr.com

Ok. Las sillas no se hicieron para poner ropa en ellas, respeta los sitios comunes, como la sala y el estudio, no quieres que los invitados de tu compañero vean tus calcetines sucios en la sala.