10 celebridades que adoptaron animales sin hogar sin dudarlo.

Publicidad

Mucho se habla ahora de los animales sin hogar, hay ya muchos movimientos que trabajan a favor de los que no tienen voz, pero que tienen sentimientos igual que los humanos, hay importantes campañas en muchos países del mundo, donde se hace conciencia de que los animales también tienen derechos y sobre todo que, ellos no pueden alzar la voz y pedir lo que necesitan para tener una vida digna.

Hay también muchas personas que no han entendido esto y en pleno siglo XXI, siguen echando a la calle y dejando desamparados a los perros, en su mayoría o tirando gatitos a la calle. Hay rescatistas que hacen una labor titanica por quitarlos de la calle y darles un buen hogar temporal, en lo que alguien los adopta.  Esto aún no es muy sencillo, pues la gente no está muy convencida de que tener un perro "callejero" sea elegante, pero hay muchas celebridades que entienden perfectamente que no importa la raza del animal, si no todo el amor que, mutuamente pueden darse.

Es por eso que esta lista presenta 10 artistas que adoptaron mascotas sin dudarlo y sin fijarse en la raza, si no en que podían darles un hogar amoroso y ser compañeros mutuos. 

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston.

Crédito: Pinterest.

"Pasamos en el albergue alrededor de tres horas y por poco salgo de ahí con tres cachorros en mis brazos. Fue muy difícil eligir, lloré". Fueron las palabras de la actriz al salir del albergue donde adoptó.

2. Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds.

Crédito: Pinterest.

El actor buscaba un perro para su amigo y se le cruzó un retriever sin hogar, lo subió a su auto y desde entonces son los mejores amigos.

3. Ian Somerhalder.

Ian Somerhalder.

Crédito: Spetteguless.

Ian y su esposa, son activistas en este campo, por lo que constantemente participan en eventos para dar hogar a mascotas desamparadas. Tienen en casa varios rescatados.

4. Danny Trejo.

Danny Trejo.

Crédito: Telemundo.

Puede parecer increíble pero, este actor tiene 5 perros adoptados que acogió de albergues.

5. Jesse Eisenberg.

Jesse Eisenberg.

El actor ama a los gatos y adoptó uno, pero ha hecho videos para promover la adopción.

6. Orlando Bloom.

Orlando Bloom.

Crédito: Mdz.

Orlando adoptó un cachorro mientras rodaba una película en Marruecos, lo llamó Sidi que significa Lord.

7. Charlize Theron.

Charlize Theron.

Crédito: Abc canino.

Esta bella actriz es muy activa en cuestión de protección de animales, tiene ya 4 adoptados y parece que no piensa detenerse.

8. Moby.

Moby.

Crédito: Controradio.

"Amo a los animales, estoy dispuesto a todo con tal de hacer su vida mejor", palabras del músico que es propietario de un tierno perrito adoptado.

9. Lisa Edelstein.

Lisa Edelstein.

Crédito: Forwallpaper.

Lisa apoya activamente a las fundaciones y organizaciones que protegen a los animales. Ella también tiene un perrito adoptado.

10. Jake Gyllenhaal.

Jake Gyllenhaal.

Crédito: Vombanachk9.

Adoptó a dos perros. No quería tener mascotas en un buen tiempo, pero de repente se dio cuenta de que necesitaba un compañero y ahora los tiene.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 11/06/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?